Estelar Miraflores* * * * *
My FriendsCabañas

J.W Marriot* * * * *

Regálate una célebre experiencia hotelera en el El JW Marriott reconocido con el galardón Readers’ Choice 2015 de la revista Condé Nast Traveler como uno de los 25 mejores hoteles de América del Sur y situado frente al mar, en el distrito de Miraflores, junto al centro comercial Larcomar, y el famoso Parque Kennedy a 16 km del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Huaca Pucllana y las playas de Costa Verde se encuentran a menos de 8 minutos. Miraflores es una opción genial para los viajeros interesados en la cocina gourmet, conocer gente amable y la cocina tradicional

La lujosa torre de cristal de 25 pisos tiene servicio personalizado de 5 estrellas que incluye estacionamiento gratis en las instalaciones, servicio de Concierge, servicio a la habitación las 24 horas y de cuidado de niños; y para no perder detalle durante su estancia, acceso a internet de alta velocidad gratis.

Ofrece 300 habitaciones con una vista panorámica del Océano Pacífico , son amplias y modernas y cuentan con aire acondicionado - TV LCD - zona de estar y cafetera - agua embotellada gratis y exclusivos artículos de tocador - ropa de cama de lujo - conexión WiFi y tienen un spa y una piscina al aire libre.

.

El hotel tiene instalaciones de bienestar, como una sauna, así como servicio de masajes y tratamientos faciales y corporales. Además, en el Marriott hay un gimnasio y una terraza con tumbonas junto a la piscina.

El restaurante La Vista sirve cocina local e internacional, mientras que el JW Sushi Ceviche Lounge elabora platos peruanos y asiáticos de fusión. También se proporciona Roomservice.

Consiéntete en el spa, Health Club, el cual ofrece una variada oferta de tratamientos. Si lo prefiere, visita el moderno gimnasio con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas y saunas, así como la fabulosa piscina al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =