Stevie Wonder LandPosada Boutique
La Samanna de Margarita

Hesperia Isla Margarita* * * * *

El majestuoso Hesperia Isla Margarita, se encuentra en el Valle de Pedro González a 10 minutos de Juan Griego, pueblo más importante de la zona norte de la Isla y a sólo 35 minutos del aeropuerto.

Es el único hotel 5 estrellas con campo de golf de 18 hoyos y Green Fee en toda la isla de Margarita.

Su Plan Todo Incluido le brinda: Alojamiento en bellas habitaciones de lujo - Desayuno, almuerzo y cena – Snacks - Bebidas Nacionales Alcohólicas y no Alcohólicas - Actividades recreativas - Toldos y sillas en la playa y piscina

Cuenta con 295 habitaciones de lujo y 17 suites equipadas con aire acondicionado - TV – radio - minibar - caja fuerte - teléfono con discado directo - secador de pelo y servicio de habitación. Playa - 2 Piscinas y espejo de agua - 2 canchas de tennis, Spa & fitness center – Lavandería - Deportes acuáticos - Alquiler de vehículos - Agencia de viajes - Area comercial con tiendas diversas - Transporte a Porlamar.

El Restaurante Vandelvira - El Fogón - Puerto Viejo - Piano Bar The White Peacock - Lobby Bar - Caney de playa y Bar Bohío en el área de la piscina, además de amplias instalaciones para reuniones y banquetes con capacidad para un máximo de 300 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =