Lidotel Agua DoradaBoutique
Azules de Morrocoy

Hesperia Eden Club* * * *

El exclusivo Hotel EDEN CLUB Hesperia se encuentra ubicado en la inigualable playa El Agua de la Isla de Margarita, Venezuela. Situado en el resort de Hesperia Playa El Agua, EDEN Club cuenta con servicios propios que lo distinguen en cada uno de sus espacios, provocando una estadía serena, particular y libre. Acceso y recepción privada, piscina privada, conserje, selectas amenidades en habitaciones, y áreas privadas crean un espacio para un huésped especial.

El acceso a las instalaciones del resort permite disponer libremente de los servicios en un All Inclusive – 8 piscinas - 3 canchas de tenis - 3 restaurantes - 5 bares y acceso a las blancas arenas y mar cristalino en la Playa El Agua, las oportunidades para relajarse y recrearse son innumerables. Si bien el huésped de EDEN Club podrá gozar de todos los beneficios del resort Hesperia Playa El Agua, el hotel cuenta con 139 Habitaciones - 7 Junior Suites - Acceso privado a playa - Piscina principal privada - Desayudo privado - Cocktail Lounge - Almohadas a la carta - Albornoz y zapatillas - Amenidades Exclusivas - WIFI Gratuito - Room Service – Minibar - T.V. de Plasma - Recepción privada - Recepción VIP – Conserje - Restaurante Asiático con Sushi Bar - Servicio de lavandería - Caja fuerte - A/A y ventilación - Shuttle de compra.

Se encuentra convenientemente ubicado a solo 35 km del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a 25 km de las tiendas, los restaurantes y las atracciones de Porlamar.

Ya sea que viajes en familia, en pareja o con amigos, EDEN Club Hesperia ofrece diferentes opciones inigualables de alojamiento, todas con encantadoras vistas y lujosas comodidades. Durante el día disfruta del sol en las inconfundibles playas del Caribe; por la noche déjate llevar por el ritmo de las danzas latinas. Revitaliza tus sentidos, reconforta tu cuerpo y disfruta de la relajación sublime en EDEN Club Hesperia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =