Sunscape Curacao Resort Spa & Casino
Catalonia Punta Cana

Hard Rock Cancún

El Hotel Hard Rock Cancún se encuentra en Cancún, una de los lugares turísticos más conocidos de México. La zona en la que está ubicado se conoce como Riviera Maya, y se pueden llevar a cabo multitud de actividades, como disfrutar de las playas realizando deportes acuáticos, como windsurf o esnórquel.

Las suites del Hard Rock Hotel Cancún disponen de bañera de hidromasaje para 2 personas y balcón privado, conexión WiFi gratuita, canales de reproducción de música gratuitos, minibar bien surtido con refrescos, agua embotellada, zumo y cerveza local y un dispensador de licor.

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Este enorme complejo de tipo todo incluido se encuentra frente al mar, en la zona hotelera de Cancún Proporciona una amplia variedad de servicios e instalaciones. Tiene una piscina grande al aire libre con vistas al mar, 2 pistas de tenis, spa completo y 5 restaurantes gourmet que sirven una gran variedad de platos internacionales. Los huéspedes de todas las edades pueden vivir una estancia inolvidable con el club infantil y juvenil, el entretenimiento nocturno en directo y las excursiones organizadas por la zona. Gracias al servicio de alquiler de coches del establecimiento se puede acceder fácilmente a lugares de interés cercanos como Chichen Itza y Ek-Balam. También se pueden visitar lugares como el parque acuático Xel-ha, el acuario interactivo Aquarium o la zona arqueológica de Tulum, en donde se puede conocer la cultura maya. El hotel cuenta con numerosos servicios, entre los que destaca la presencia de seis restaurantes, en los que se puede degustar comida de diferentes partes del mundo, y de siete bares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 + = 51