Data Seiler
LD H2otelBoutique

Full Day Cubagua

Pocas islas se mantienen como Cubagua, una joya prístina en el Caribe. Durante este Full Day contará con traslado desde su hospedaje hasta el embarcadero, donde será recibido un grupo de recreadores y activistas, quienes ofrecen diversión y un esmerado servicio a bordo. Se sumergirá en una experiencia diferente haciendo snorkeling a un costado de la isla. Podrá disfrutar de refrescantes bebidas y un suculento almuerzo, tomarse fotos y ser testigo de una exuberante vista durante el Paseo Xerófilo o relajarse en nuestra barroterapía

Este espectacular Full Day Incluye: Traslado Hotel / Muelle / Hotel - Snack de Bienvenida (Cachito de jamón más un refresco) - Bar Abierto (Bebidas nacionales: Vodka, Cerveza sujeta a la disponibilidad del mercado, Ron, Agua y Refresco) - Almuerzo: Rueda de pescado, papa horneada, ensalada fria y ensalada rallada - Snorkel - Recorrido por la zona xerófila - Barroterapia.

Un poco de detalle de sus embarcaciones:

Acuarius: Es un catamarán a vela y motor con una eslora de 11 mts y manga de 6.20 desarrolla una velocidad crucero de 9 nudos, cuenta con cómodo baño y poceta eléctrica además de una amplia cubierta para el disfrute del sol y el relax total, ambiente musical, excelente tripulación con inmejorable atención a bordo, tiempo de travesía ISLA CUBAGUA de 35 min, con una capacidad de 30 pasajeros. Su salida es del muelle de Naviarca en Punta de Piedras.

Taurus: Es un trimarán a vela y motor con una eslora de 17 mts. y manga de 8,40 mts. cuenta con 2 baños (damas y caballeros) sumamente cómodos, amplio salón, barra tipo bar, música, amplias cubiertas, asientos confortables para todos los pasajeros, excelente acceso para el abordaje y para embarcarse en la práctica de snorkel que ofrece un tiempo de travesía de 35 min. a la Isla de Cubagua, con una capacidad de 95 pasajeros. Su salida es del muelle de Naviarca en Punta de Piedras.

Caribean Dream Es un catamarán con una eslora de 21 mts. y manga de 6.20 desarrollan una velocidad crucero de 22 nudos, cuenta con cómodos baños, además de una amplia cubierta para el disfrute del sol y el relax total, ambiente musical, excelente tripulación con inmejorable atención a bordo que ofrecen un tiempo de travesía con una capacidad máxima de 100 pasajeros. Su salida es del muelle de Naviarca en Punta de Piedras y/o marina VENETUR. La tripulación consta de 1 capitán, 3 marineros, y 2 animadores recreadores.

Mas Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =