Eurobuilding Coro* * * * *
Estancia La CañadaPosada

Eurobuilding El Tigre* * * * *

Su mejor opción en el Oriente del país, ideal para el exigente viajero de negocios que merece el confort, la comodidad y el servicio cinco estrellas, sello de nuestra cadena.

Tiene 80 Habitaciones y Suites entre las cuales cuentan con confortables Standard King, acondicionadas para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de placer. Posee una decoración elegante y sobria - Queen, acondicionadas para brindar comodidad a los viajeros de negocios y de placer, diseñadas para que disfrute de una grata estadía - King Studio está dotada de todas las comodidades para el ejecutivo de hoy, incluye cama King e Internet de banda ancha que le permitirá disfrutar de un servicio de primera - Disfrute de la amplia habitación Suite Doble, acondicionada para proporcionar el mejor descanso a los viajeros. En fin tienes todo para disfrutar de un ambiente relajante, que les garantizarán una cálida estadía.

Lobby bar y Restaurante de especialidades al Grill - Salones para conferencias con capacidad desde 10 hasta 80 personas, se puede subdividir en tres secciones.

Moderno gimnasio abierto las 24 horas del día, completamente equipado con la más moderna maquinaria.

Piscina para niños y adultos. Abierta todos los días, de 10:00 am a 6:00 pm. Los niños menores de 12 años de edad deben estar acompañados por su representante.

Business Center o Centro de Negocios las 24 horas del día. Está ubicado en el nivel Lobby del hotel. Si requiere asistencia para copias, impresiones o fax debe acercarse al Front Desk.

Y lo mejor de todo con un servicio inmejorable como: Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto - Internet de alta velocidad en todas las áreas - Desayuno buffet - Té y galletas disponibles en el lobby - Estacionamiento privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 46 = 56