Kayak Margarita
Renaissance Aruba

Eurobuilding Buenos Aires* * * * *

Si está de viaje de negocios o de placer en Buenos Aires, Argentina, nuestro hotel es su primera opción. Nuestra mejor carta es el servicio de primera, la atención personalizada y la cercanía a los teatros y monumentos históricos más importantes de la ciudad.

DISFRUTA CON SU ESTADÍA: Desayuno Buffet - Internet de alta velocidad en todas las áreas del hotel - Camas inteligentes programables a tu gusto - Terraza y Jacuzzi con vista panorámica - Business Center - Gimnasio y sala de vapor - Salón ejecutivo para reuniones - Restaurante y Lobby Bar - Room Service – Centro de Internet destinado a satisfacer las necesidades del viajero del negocio, cuenta con computadoras de última generación con acceso a Internet por cable, centro de copiado y envío de faxes - La Terraza está ubicada en el piso 10 y cuenta con una espectacular vista de la Avenida 9 de Julio - El Jacuzzi es el lugar ideal para relajarse luego de un día de trabajo. La zona recreativa está abierta todos los días de 10:00 am a 10:00 pm - Gimnasio con modernas máquinas cardiovasculares y equipos multifuerza. Está ubicado en el piso 10 de sus instalaciones. Abierto todos los días, de 6:00 am a 9:00 pm - En la sala de reuniones nuestros huéspedes podrán organizar sus reuniones de negocio y de trabajo, con todas las comodidades de los equipos tecnológicos que ponemos a su disposición como el Video Beam para realizar las proyecciones de presentaciones.

58 cómodas Habitaciones y elegantes Suites diseñadas para ofrecer la mezcla perfecta entre comodidad y funcionabilidad. Un espacio para complacer a nuestro huésped ejecutivo, donde podrá recibir la mejor atención personalizada con amenidades especiales. Nuestras habitaciones Deluxe brindan todas las comodidades y la privacidad que el viajero de negocios y de placer necesita, rodeado del mejor servicio y de la atención personalizada que le asegura una estadía de total tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 20 = 23