Natura Viva
Superior
Wyndham Concorde* * * * *

Campamento UcaimaLodge

Ucaima está ubicado a orillas del Río Carrao, rodeado de unos escenarios naturales únicos y a escasos kilómetros de la famosa Laguna de Canaima y del Aeropuerto; en el sector norte del Parque Nacional Canaima. Fundado en el año 1956 por el legendario Rudolf Truffino, mejor conocido como jungle rudy, quien hechizado por la belleza de la región decidió establecerse junto a su esposa y hacerlo conocer mundialmente, rebelando a miles de personas, los secretos y bellezas de la naturaleza celosamente guardados.

El Campamento es una encantadora posada de selva, por las vistas y la tranquilidad es un lugar perfecto como punto de partida para realizar excursiones y para poder sobrevolar el Salto del Ángel. Su ubicación es ideal para los amantes del descanso y la privacidad, escondida de la civilización ofrece increíbles países exóticos y diversidad de la fauna local, se caracteriza por una atención dedicada en todas sus áreas, ofreciendo servicios y atención de primera calidad en sus hermosas instalaciones, un ambiente de buen gusto, confort, privacidad y sencillez; atendido por un personal de comprobada experiencia, capacitados para su satisfacción, exigencias y así marcar la diferencia.

El campamento consta de 5 hermosas cabañas con cómodas habitaciones: 10 dobles, 2 matrimoniales y 2 triples; baño privado, balcón con hamaca, excelente ventilación, servicio de hielo y agua mineral.

Su encantador Salón-Bar, muy grato para las reuniones en grupo, junto a una extensa carta de vinos y licores nacionales e importados. Un comedor Panorámico, con un servicio gastronómico deleitado en platos sencillos, abundantes y muy exquisitos. Además usted también disfrutará del Salón–Mirador diseñado especialmente para disfrutar del hermoso paisaje y un lugar especial para la meditación. Además posee un pequeño Salón para Conferencias, Zona Wifi

Podrá disfrutar de actividades como: Senderismo - Alquiler de Bicicleta de montaña - Piscina Natural - Sky Acuático - Excursiones guiadas – Kayac y Canoa - Jardín Botánico - Tiro al blanco - Cancha de Voleiball - Paseo fluviales

Mas Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 + = 89