Catalonia Punta Cana
Wilton

Be Live

El Be Live Collection Punta Cana se encuentra frente a la playa atlántica de Cabeza de Toro, protegido por un arrecife de coral y rodeado por un jardín tropical. Este complejo con todo incluido está a 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. Es un exclusivo complejo hotelero 5 estrellas con todo incluido 24 horas y diseñado especialmente para aquellos que desean pasar unas vacaciones en familia, escaparse con su pareja o disfrutar de un viaje con sus amigos con auténtico sabor a Caribe.

Las piscinas del Hotel Be Live Collection Punta Cana son un excelente lugar de descanso y ocio. También hay bañera de hidromasaje para uso exclusivo de los huéspedes del Better Together Pero será en la playa de Cabeza de Toro donde más disfrutes de tus vacaciones. El Hotel Be Live Collection Punta Cana recoge todo el encanto de la República Dominicana gracias a unas instalaciones de lujo, ideadas para el disfrute de los más pequeños, la tranquilidad de los padres, la intimidad de los adultos y la diversión de los jóvenes. Para relajarse, el centro wellness & spa le liberará de cualquier estrés con los tratamientos faciales, chocolaterapia, masajes, saunas y jacuzzis.

Las habitaciones del Be Live Collection Punta Cana disponen de aire acondicionado, TV por cable y minibar. Hay caja fuerte disponible por un suplemento. Algunas habitaciones de este complejo con todo incluido las 24 horas incluyen el acceso directo a la piscina o a la playa. Las habitaciones del club adulto ofrecen comodidades y servicios especiales para adultos, así como zonas exclusivas en la playa y la piscina.

El complejo organiza espectáculos por la noche y actividades de animación. En el establecimiento se pueden practicar varias actividades, como tenis, voleibol, ping pong, vela y buceo. El complejo tiene instalaciones para celebrar bodas y reuniones de negocios. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas, servicios de spa y salón de belleza disponibles por un suplemento.

El restaurante principal sirve cocina internacional tipo buffet. Los restaurantes Rodizio y el The Chef's Table, así como los restaurantes de comida italiana, mexicana, asiática, brasileña, mediterránea y gourmet, ofrecen platos a la carta. El bar tiene TV de pantalla grande y retransmite eventos deportivos. Entre otros restaurantes se incluye el Lobster House and Steak House, el Burger Corner y el KM Pizza. En las inmediaciones del Be Live Collection Punta Cana encontrará campo de golf y club náutico de pesca. El complejo está situado al este de la costa del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =