Atana Hotel
The Meydan * * * * *

Atlantis The Palm* * * * *

El Atlantis The Palm Hotel se encuentra en la isla Palma Jumeirah de Dubái, está a 2 minutos a pie de la playa y a 35 minutos en auto del aeropuerto Al Maktoum Es un 5 estrellas de lujo. Ofrece un alojamiento de 22 pisos con una arquitectura antigua. Este hotel esta estratégicamente ubicado en una zona comercial, a 12 km de The World. Un centro comercial y tiendas están a unos metros del hotel.

Las habitaciones presentan una decoración de inspiración árabe y oceánica y algunas tienen una gran terraza impresionante con vistas panorámicas a la isla, mientras que otras cuentan con bañera de hidromasaje en el centro del baño - disponen de balcón con vistas panorámicas, son 1539 lujosas habitaciones con TV con canales por satélite, una caja fuerte personal, un vestidor, cortinas opacas y un reproductor de CD. set de té/café gratuito y minibar, tienen los muebles estilosos hechos a la medida junto con almohadas de espuma y ropa de cama lujosa La propiedad dispone de una vista a golfo Arabian y el mar Arábigo desde las habitaciones. Con una decoración árabe, las habitaciones.

Este alojamiento, y ofrece playa privada de arena y vistas impresionantes al golfo Pérsico. Cuenta con un acuario bajo el agua, acceso gratuito al parque acuático Aquaventure y al acuario Lost Chambers, y ofrece la posibilidad de nadar con delfines. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece servicio de niñera, un miniclub y una sala de juegos recreativos para los huéspedes con niños. Las instalaciones de fitness cuentan con un gimnasio y un centro de fitness La gran variedad de la comida auténtica se sirve en el restaurante único. El bar de vestíbulo tiene billar, karaoke y una terraza y ofrece café y té. Con una variedad grande de platos, Levantine y Kaleidoscope at Atlantis The Palm Hotel están a 100 metros de la propiedad.

Entre los sitios para comer del establecimiento se encuentran el Yuan, que ofrece platos de cocina china tradicional de Szechuan en un ambiente moderno. El restaurante galardonado Nobu prepara platos de cocina japonesa contemporánea con influencias árabes. El Bread Street Kitchen & Bar sirve menús británicos exclusivos y bebidas deliciosas, todo creado por Gordon Ramsay. Además, el bar y terraza Levantine, con vistas impresionantes a la Palma y al perfil urbano de Dubái, ofrece cocina libanesa auténtica, narguiles y bebidas exquisitas.

Tiene acceso gratuito al Aquaventure, el parque acuático más grande de Oriente Medio e incluye los emocionantes toboganes de agua Tower of Neptune y Tower of Poseidon. También hay un parque acuático para los más pequeños. El club infantil ofrece entretenimiento supervisado para niños y organiza programas de animación todos los días. El club Rush es el punto de encuentro ideal para adolescentes, donde pueden bailar y jugar a videojuegos. El spa ShuiQi propone tratamientos faciales y corporales. Además, hay un gimnasio con entrenadores personales.

El establecimiento alberga algunas de las tiendas y boutiques más exclusivas del mundo. Los huéspedes pueden reservar un paseo en helicóptero de 15 minutos por la ciudad de Dubái o un servicio de traslado al aeropuerto. El centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a 20 minutos en coche, mientras que el club de golf Emirates está a 3 km. Asimismo, el Atlantis se halla a 25 minutos en coche del emblemático Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 36 = 43