Arc Recoleta Boutique
Atlantis The Palm* * * * *

Atana Hotel

El Atana hotel magnífico de 4 estrellas, se ubica en el barrio Al Barsha, a 5 minutos del paseo de Toshi y The Terrace a solo 5 minutos en auto del centro comercial Mall of Emirates y 25 minutos en auto del aeropuerto Al Maktou .El hotel está a 8 minutos a pie de la estación de metro de la Ciudad de Internet de Dubái. Un centro comercial y supermercados están a menos de metros del hotel.

Ofrece 828 lujosas y modernas habitaciones son luminosas y están decoradas en colores cálidos, equipadas con un balcón privado, climatizador, TV LCD con múltiples canales, un armario y un minibar así como los baños espaciosos con un bidé, una ducha independiente y artículos de tocador gratuitos y set de té y café gratuito.

El Atana Hotel es amigable para niños y ofrece un miniclub, servicio de niñera y una zona de juegos. Los huéspedes activos pueden probar un gimnasio y clases de fitness en el sitio. Ofrece WiFi, aparcamiento y servicio de traslado en autobús a Mall of Emirates, a la playa de Jumeirah y a la estación de metro DIC, todo ello gratuito. Hay un café salón con piano, y 3 sitios para comer, incluyendo restaurantes donde desayunar, almorzar y cenar. Se ofrece servicio de habitaciones. Dispone de un gran salón de baile con distribución modular, instalaciones para conferencias, sala para banquetes y salas de reuniones, y toda la planta baja es una galería comercial. Las instalaciones de ocio incluyen centro de fitness totalmente equipado y piscina exterior con solárium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 + = 83