Marbellamar
Colibri Suites* * *

Amazonía Peruana
Aria Amazon

Aqua Expeditions ha logrado el reconocimiento mundial como líder en cruceros fluviales de pequeñas embarcaciones de lujo. El Aria Amazon es un crucero pequeño excelente. En 2015, la Aria Amazon, que zarpó por primera vez en 2011, se actualizó por completo con nuevas mejoras de la ropa de cama a la iluminación de última generación. La Aria de 45 metros (147 pies) de largo fue diseñada por el innovador arquitecto peruano Jordi Puig.

El área de comedor y la comida es maravillosa y te dará una buena idea del alcance de la comida peruana, incluido el sector chino tan importante para ellos. El área de descanso extremadamente generosa, incluye un jacuzzi exterior con vista al río. Las ventanas del piso al techo dan al río Amazonas en las 16 suites de diseño del barco, cada una de 23 metros cuadrados (250 pies cuadrados) espaciosas y bien equipadas. Cuatro suites pueden interconectarse para familias. Las actualizaciones al spa incluyen una nueva decoración para una mayor relajación. Esta llamativa nave de casco negro tiene capacidad para un máximo de 32 huéspedes más 26 tripulantes, un personal muy profesional y guías maravillosos, incluyendo un paramédico y cuatro guías naturalistas de habla inglesa. Los pilotos de ríos altamente experimentados de Aqua Expeditions y los estándares más rigurosos de cruceros garantizan un viaje sin problemas y la seguridad en las aguas de la Amazonía peruana.

Las excursiones diarias no te la puedes perder y le harán comprender la importancia de mantener el Amazonas y sus afluentes en condiciones prístinas. Ver la vida silvestre en su estado natural es maravilloso y la vista de algunos de los pueblos y sus habitantes indígenas es encantadora y significativa.

Mas Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =