Wilton
Atana Hotel

Arc Recoleta Boutique

El ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa se encuentra en Buenos Aires, a 400 metros del cementerio de la Recoleta, está a 1,6 km del teatro Colón y a 2,3 km de la calle peatonal Florida. El aeropuerto Jorge Newbery, el más cercano, se halla a 4 km. Ofrece WiFi gratuita, bar y desayunos a diario.

Las 57habitaciones del ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa son amplias y elegantes. Disponen de TV de pantalla plana, minibar y baño con ducha. Incluyen calefacción central y aire acondicionado. Algunas tienen balcón y vistas a los alrededores.

El establecimiento cuenta con sauna, solárium e instalaciones de fitness. Se proporciona servicio de masajes. La recepción permanece abierta las 24 horas y facilita información turística. El servicio de enlace con el aeropuerto comporta un suplemento.

Desde el momento de su llegada al hotel, los huéspedes podrán experimentar el trato cordial y profesional de su staff. Cada uno de ellos estará a su completa disposición, esperando poder cumplir y superar sus expectativas. Los diferentes espacios públicos poseen una decoración de estilo moderno contemporáneo, acompañada de pinturas de artistas locales. La calidad de sus muebles y los géneros utilizados en las habitaciones conforman una delicada Cada momento de su estadía será cuidado al máximo, desde el completo desayuno para comenzar su jornada, hasta su lugar de descanso para finalizar el día de la mejor manera. decoración. La combinación de nobles materiales y colores cálidos hacen de este hotel un espacio armónico, destacando su belleza y buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 + = 69