Macanao Lodge
Superior
Marbellamar

Ara Meru Lodge

En medio de la selva se levanta Ara Meru, un majestuoso lodge con imponentes instalaciones, habitaciones amplias que cuentan con baño privado, aire acondicionado, TV satelital, nevera ejecutiva, agua caliente y caja de seguridad. Cuenta con 23 dormitorios cálidos y elegantes, decorados con un estilo sofisticado y moderno, mezclado con sutiles detalles de la cultura indígena pemón. Los colores y materiales elegidos para resaltar la belleza de nuestras amplias y cómodas habitaciones, transmiten la naturalidad y majestuosidad de la tierra ancestral de Canaima. La madera natural y robusta es la protagonista del inmobiliario y junto a la piedra y el hierro forjado crean una gama de texturas que reflejan la imponencia de los tepuyes. Las camas King o Queen son vestidas con lencería de alta calidad. La suavidad de los tejidos te hace sentir que descansas en nubes de algodón. Para su comodidad cuetan con habitaciones Matrimoniales, Dobles y Triples equipadas con aire acondicionado, TV satelital, nevera ejecutiva, agua caliente y caja de seguridad. Todas con espacios y vías de acceso especiales para personas con discapacidad. Las suites principales cuentan con dos ambientes equipados con una cama King y dos camas queen, mientras que nuestra Suite Principal cuenta con una cama queen, ambas con sofá cama y exclusivo jacuzzi, para el confort de todos. Los módulos de habitaciones son: Kurun – Tepuy, Kusary – Tepuy, Kurawaina – Tepuy, Nonoy – Tepuy, Topochí – Tepuy, Wey – Tepuy, Kapuy – Tepuy y Auyan – Tepuy.

Para disfrutar en grupo o en familia tienen un súper caney de cuatro niveles con restaurant, spa, gimnasio, área lounge y terraza con vista 360 grados para deleitarse con la maravillosa vista de la laguna de Canaima y sus saltos. Inspirados en lo tepuyes una hermosa laguna en medio de las instalaciones, que se vuelve protagonista del lugar; tiene una réplica de la caída de agua más alta del mundo, el “Kerepakupai Vená”, mejor conocido como Salto Ángel y en el tope se puede disfrutar de un delicioso jacuzzi.

Este fabuloso lodge le brinda paquetes como: Boleto Aéreo Pto. Ordaz / Canaima /Pto. Ordaz - Asistencia y Traslado al Campamento - Coctel de Bienvenida - Todas la comidas (No Incluye Bebidas Alcohólica) - Coffe Break en las tardes -Paseo Laguna de Canaima, Salto Hacha, Salto El Sapo y 1 hora de bicicleta - Sobrevuelo al Santo Ángel . Solicite su cotización ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + = 17