Marriott Maracay Hotel & Golf* * * * *
Embassy Suites Caracas* * * *

Altamira Suites* * * *

El Hotel Altamira Suites propone una estancia de bienestar en el centro de Caracas, a un paso de las principales atracciones turísticas de la ciudad y con unas instalaciones orientadas al placer y los negocios entre una atmósfera selecta y agradable. Las opciones gastronómicas de sus restaurantes acercan a los clientes a compartir una suculenta selección de platos de la gastronomía local e internacional, mientras que el snack bar permite relajarse con una bebida. Su centro de negocios cuenta con 7 salas polivalentes donde organizar cualquier evento corporativo o social así como funcionales medios tecnológicos y asistencia personal. Los huéspedes tienen a su disposición una acogedora piscina al aire libre rodeada de una zona de terraza con abundante vegetación y un área de solárium con mesas y sillas, además de un completo gimnasio con sauna, agencia de viajes, tienda de recuerdos, pista de tenis y un atractivo rincón para el arte. El hotel ofrece varias categorías de suites entre 233 dormitorios decorados con elegancia y buen gusto y dotados de todo lo necesario para una estancia íntima y apacible.

Los huéspedes disfrutarán de una visita tranquila entre unas instalaciones funcionales y acogedoras, en un complejo que alberga una piscina con terraza y solárium donde relajarse, snack bar para un momento de ocio y dos restaurantes, uno de cocina creativa de fusión y el 360º Pizza Lounge, con maravillosas vistas de la ciudad y deliciosos platos internacionales. Los amantes del deporte pueden practicar ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sauna o participar de un partido de tenis en su cancha. Las 7 salas de reuniones permiten la celebración de todo tipo de eventos, mientras que en su espacio de arte se exponen obras de conocidos autores locales. Asimismo, el hotel alberga una tienda y una agencia de viajes. Se ofrecen servicios de acceso a Internet, aparcamiento privado, masajes terapéuticos, lavandería y tintorería, servicio médico y salón de belleza. El alojamiento facilita opción de traslados y niñera.

Este alojamiento pone a tu disposición 233 cómodas suites distribuidas en categorías de Junior, Ejecutiva y Presidencial, todos acogedores espacios con acabados de lujo que cuentan con un versátil catálogo de prácticos servicios a la altura del público más exigente. Con capacidad de 2 a 4 personas, las estancias incluyen televisor, teléfono, caja fuerte, escritorio de trabajo, sala de estar, zona de cocina con electrodomésticos y un baño privado. Las suites superiores, además, ofrecen jacuzzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 66 = 69