Oasis Paradise
02 NIÑOS GRATIS

Acuario
Intermedia

Bienvenidos al paraíso. Ustedes están en el centro de un parque marino maravilloso con arrecife de coral, estupendas playas de arena blanca y cálidas aguas cristalinas. Aquí ustedes podrán hacer unas vacaciones de ensueño en nuestra muy confortable posada italiana. El Parque Nacional del Archipiélago de Los Roques fue creado en 1972 para proteger un ecosistema marino de incomparable belleza y extraordinario valor ecológico, compuesto por bancos de corales, manglares y extensiones de plantas marinas. Sin duda alguna el más encantador sitio natural de Venezuela.

El parque se encuentra a unos 160 km al norte de Caracas y con sus 221.000 hectáreas de extensión es el mayor parque marino del Mar Caribe. El archipiélago de Los Roques se compone de 350 atolones coralinos y pequeñas islas de arena blanquísima. Llegar aquí significa olvidarse del mundo y sumergirse en uno de los mares más bellos del Caribe: sol, playa y mar son los únicos compañeros de viaje.

El lugar es simplemente fantástico no solo para relajarse sin preocupaciones, sino también para los amantes de las inmersiones, de las excursiones en barco, de la pesca o de deportes como el kitesurf y windsurf. El archipiélago de Los Roques atrae cada año a un gran número de visitantes. La posada se encuentra en Gran Roque, agradable pueblito de pescadores, donde las calles son de arena y no circulan automóviles. Gran Roque es la única isla habitada del archipiélago.

La Posada Acuario está equipada para hacer sentir al huésped como en casa!

Su plan incluye: Alojamiento - Desayuno y Cena - Cava con hielo, bebidas nacionales no alcohólicas - Almuerzo tipo lunch para la playa - Sillas y sombrilla en la playa - Todos los impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 20 = 29